No es noticia que Robert Lewandowski no está en su mejor momento, y que, a sus 35 años, (cumplirá 36 en agosto) el FC Barcelona debe buscarle un sustituto de garantías, la apuesta de futuro está clara: Vitor Roque, pero desde el club desean un jugador con un perfil diferente, el de el 9 que enamora a Deco, alguien que pueda complementarlo, esta vez el club no busca un delantero con el rol de suplente, busca un jugador que pueda luchar por hacerse un hueco en el 11 titular.
El elegido por Deco es el noruego Jørgen Strand Larsen, jugador del Celta, club que ahora mismo no pasa por su mejor momento, para el club gallego, el espigado delantero (1,93 cm) es un pilar fundamental, pero una avalancha de equipos, ( Atlético de Madrid, Real Sociedad y varios clubes ingleses) están interesados en sus servicios, los intenciones por parte de los emisarios culés según nos cuentan desde Vigo, es hacerse con los servicios del delantero Noruego para la próxima campaña, pero su presunta propuesta está lejos de los 30 “Kilos” que estan solicitando para empezar las negociaciones, aunque el club blaugrana inmerso en una profunda crisis financiera y con el problema del Fair Play soplándole en la nuca, intentará acercarse a esa cifra incluyendo posibles cesiones e incluso algún jugador transferido.
Todo dependerá de si el club vigués consigue mantener la categoría, por ello han emplazado las conversaciones hasta entonces. Haciendo hincapié en que el jugador tiene contrato hasta 2028. …¿Logrará fichar el Barça el 9 que enamora a Deco?