Muchas caras nuevas han llegado a Almería durante el mercado invernal, en busca del milagro. (Todavía no han conseguido ni una sola victoria en lo que va de campeonato liguero.) Jonathan Viera, es sin duda una de las más llamativas. El que fuera pilar básico de la UD Las Palmas durante la campaña pasada, llega libre tras su extraña salida del club de sus amores.
¿Milagro o Sueño utópico?
Pese a los refuerzos de Radovanovic, Luka Romero, Bruno Langa, El Choco Lozano y el propio Viera, parece que Garitano tiene una tarea muy complicada en la en búsqueda del milagro. Ahora mismo con los puestos de salvación a 14 puntos, tendría que hacer una segunda parte de la liga superlativa para conseguir el objetivo.
Volviendo a Jonathan Viera, dicen las malas lenguas que su paso por el Almería es un mero trámite para el jugador de La Feria para posteriormente desembarcar en Arabia, dadas las relaciones de las altas esferas almerienses con el país Saudí. Y que, en caso de permanencia se llevara un jugoso pellizco.
Pero… ¿Qué Viera podemos esperar?
Parece que, a su edad, y viendo su rendimiento en su último tramo con la UD Las Palmas, no debemos esperar a un jugador en su “Prime”. Nadie duda de su talento, de su fútbol de la calle, que ya casi no se ve, de su calidad a balón parado. Pero ¿será suficiente?
Desde la redacción de Fichajes10 estamos ansiosos de ver como congenia con Lopy y Luka Romero. Y un secreto… Un servidor desde que salga al mercado va a por el en el Fantasy