En el flamante paseo del Real Madrid, en el que confirmo que esta temporada no tiene rival por el titulo doméstico, surgió un pequeño borrón. La lesión confirmada en el tobillo de su jugador más valioso Jude Bellingham.
En dos acciones del juego, ambas fortuitas, se le vio afectado en su tobillo izquierdo. El Míster Carlo Ancelotti confirmo que sufre un esguince de tobillo, se le realizaran más pruebas. El tiempo estimado de bajas para este tipo de lesiones, es de 7 a 15 días, aunque según fuentes no oficiales del club se mantendrá al jugador entre algodones para que pueda disputar el partido de Champions de esta semana en el Red Bull Arena.
Plaga de lesiones
Aunque este caso todo indica que es una lesión leve, llama la atención la cantidad de lesiones que está padeciendo el club blanco esta temporada. Está plaga de lesiones choca con un equipo que destaca entre otros motivos por su fortaleza física.
Actualización de última hora
Los servicios médicos del Real Madrid acaban de confirmar que la lesión es peor de lo que se esperaba en un primer momento. Se trata de un esguince de alto grado que deberá estar sujeto a revisión para ver su evolución. El tiempo estimado para este tipo de lesión es de 3 a 4 semanas si la evolución es correcta.
Con esta lesión confirmada en el tobillo se pondrá a prueba cuanto echa de menos el Real Madrid a su gran estrella. Carlos Ancelotti deberá tirar de fondo de armario para suplir al inglés. Alternativas no le faltan.