No cabe duda de que el gran movimiento del año será la incorporación de Kylian Mbappé al conjunto de Concha espina. Esta acción aunque por todos esperada hace tiempo, a creado una gran expectación. Además va a provocar lo que hemos denominado «El Tsunami Mbappé»
Tsunami
Según la Real Academia Española de la lengua. Un Tsunami es una ola gigantesca producida por un maremoto o una erupción volcánica en el fondo del mar. Eso es precisamente lo que ha provocado el bueno de Kylian. Este maremoto provocará una ola gigante de rumores, ofertas y vaivén de jugadores sin precedentes.
Un nuevo PSG
El principal actor que debe surfear esta ola gigante, es el propio PSG. Según nos cuentan desde la ciudad de luz. Sus movimientos dependerán mucho de su rendimiento en Europa. Con el pase de ronda casi certificado. Todo lo que no sea llegar a la gran final será un fracaso. De ello dependerá el futuro de Luis Enrique, si bien siempre polémico, cuenta con el beneplácito de Nasser Al-Khelaïfi , por ahora.
Media Europa se hace eco de sus intenciones, se habla de un gran crack mediático como Salah, uno de los jóvenes con más futuro, Gavi. Leao, Oshimen…. y una larga lista a la que a última hora se ha unido Frankie de Jong. Dinero hay de sobra y un gran hueco salarial.
Factor Eurocopa
Este tipo de competiciones siempre suelen ser escaparates para jugadores, y otra oportunidad para que el PSG vaya de compras . Lo que es seguro es que vamos a tener un mercado estival muy entretenido y desde www.fichajes10.com estaremos aquí para contarlo.